Política de devolución
Paquetes perdidos o robados.
Azul Violeta no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes demorados
Azul Violeta no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.
Garantías y responsabilidad
Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
Azul Violeta no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a [email protected] donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes de Azul Violeta vía correo: [email protected] de lo contrario Azul Violeta no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
No se admitirán cambios transcurridos los cinco (5) días hábiles.
Para estas solicitudes de cambios voluntarios, para este tipo de cambios, no efectuaremos devoluciones de dinero.
Los cambios voluntarios no aplican para bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, para bienes perecederos, o para bienes de uso personal. Favor consultar con Azul Violetao si uno de los productos que deseas cambiar se encuentra dentro de estas categorías.