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Política de envío

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y podría variar de acuerdo a las políticas de cada proveedor de mensajería (considera que hay zonas en las que los proveedores de mensajería no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paqueteria).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Buen Fin, temporada decembrinas). considerando que:

  • Si tu compra es confirmada antes de la 12pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si tu compra es confirmada después de las 12pm el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. El plazo de entrega para toda la república es de 2 a 5 días hábiles (no incluye sábados, domingos y festivos) aproximadamente, por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas.. Azul Violeta no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

El costo por los gastos de envío será dependiendo de la paquetería de tu elección te mostramos el siguiente tabulador:

📦 Fedex terrestre 
1 a 5kg $270.00 pesos
10 a 15kg $335.00 pesos
20 a 30kg $385.00 pesos
35 a 45kg $455.00 pesos
50 a 55kg $485.00 pesos
60 a 65kg $545.00 pesos

📦Estafeta terrestre
Caja de 50kg $265.00 pesos (Si la caja pesa menos de 50kg Se cobra igual)

De 51 a 70 kg $305.00 pesos

Zona extendida $110.00 pesos
(En caso de q estafeta no llegué hasta su domicilio)
Los Envíos se Cobran por Guía (Por Cada Caja Qué Salga)

Zona extendida $190.00 pesos
(En Caso de que FedEx no Llegue hasta su domicilio)

También dependerá de la distancia o dirección de envío registrado por el “CLIENTE”  de igual manera se tomara las dimensiones y peso del pedido, este último podrá modificar en algunos “PRODUCTOS” el costo del envió mismo se informará al “CLIENTE” por correo electrónico u otro medio de comunicación y procesaremos el pedido en cuanto al “CLIENTE” nos confirme el pago complementario de envío. 

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtelo de inmediato al área de Atención a Clientes de Azul Violeta vía correo: [email protected] de lo contrario Azul Violeta no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Excepción de entrega

Si el proveedor de mensajería, contratado para tal efecto, fuere imposible encontrar al “CLIENTE” en su dirección a la hora de la entrega, será responsabilidad del “CLIENTE comunicarse con la paquetería para acordar una nueva entrega.

En caso de que el “CLIENTE” solicite apoyo, deberá notificarlo a Azul Violeta, a fin de que éste último se coordine con el proveedor de mensajería para modificar la fecha u hora acordada, cabe mencionar que Azul Violeta no será responsable del retraso en la entrega de los “PRODUCTOS” o alguna anomalía que llegase haber con el proveedor de mensajería haciéndose ajeno a ello.

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.

Deberás de realizar el pago del flete de reenvió 

Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo [email protected] con tu número de orden y la dirección donde deseas recibir el producto.

Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

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